admin

MMA en Port ST Lucie

MMA en Port ST Lucie
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0383Luchas de MMA en Port St. Lucie

 

La sigla MMA significa Mixed Martial Arts y es la variante actual y definitiva del famoso Vale todo que en un principio era llamada esta modalidad de lucha. Siendo uno de los deportes con crecimiento mas rápido y con una popularidad que esta compitiendo con el boxeo, se presento una velada de luchas este pasado sábado en las instalaciones del Centro Cívico de Port St. Lucie. Comandado por Nelson Rosado por parte de la ciudad y  Adam Wiggins en la parte deportiva, El Hispano fue a conferir el evento con un poco de dudas e interrogantes sobre el tipo de espectáculo que iríamos encontrar y para nuestra grata sorpresa vimos y experimentamos una organización perfecta, unas luchas espectaculares con un publico en gran numero y animado.

Hace tiempo que el Centro Cívico de Port St. Lucie  viene desarrollando diferentes eventos mas este puede se decir que salió de los esquemas tradicionales. Se podía ver presencia policial, seguridad privada de la organización, cobertura medica para el publico y los luchadores, servicio de bar, área Vip y  un recinto donde fue montada la famosa “jaula” para las luchas bien dispuesto y cómodo.

Esa fue la parte de la organización y si vamos a las luchas y al espectáculo en si podemos dar otro excelente relato. Fueron 10 luchas entre atletas de diferentes ciudades incluidos algunos locales y hasta con mujeres. Para hablar de las luchadoras, Tecia Torres y Jill Valenzuela protagonizaron un combate eléctrico e intenso. Dos leonas que conquistaron al publico con sus corajes. Otro que protagonizo una merecida victoria fue Héctor Hernández, luchador de Treasure Coast.

Si ya la modalidad de MMA es intensa y agresiva, los atletas que esa noche se presentaron hicieron unos excelentes combates y colocaron toda su energía y corazón.

Fue una noche espectacular y sin lugar a dudas coloca a Port St. Lucie como una ciudad viable para presentaciones como esta y desde ya aguardamos el próximo evento con ansiedad.

One Response to MMA en Port ST Lucie

  1. admin julio 6, 2013 at 7:26 pm

    Muy buenas las luchas..la mejor fue la de las mujeres

You must be logged in to post a comment Login